Aquarella ofrece envíos de mercancía a todo el país*.
El tiempo de despacho inicia a partir del momento en que sea realizado el cruce
financiero del pedido con la respectiva confirmación del pago por: - Pagos
Online (compras realizadas con Tarjetas de Crédito o Débito Automático
PSE) y/o Transacciones realizadas con Consignación Bancaria.
Los envíos y entregas de pedidos serán realizados a través
de empresas prestadoras de servicios logísticos como, Servientrega, Colvanes,
Interrapidisimo, u otras a las cuales hubiese lugar y negociación por parte
de Aquarella.
Aquarella te mantendrá informado sobre el estado de tu pedido y despacho,
mediante notificaciones de correos electrónicos o a través del sistema
de información, en donde se visualizara el estado actual de tu pedido(s);
también podrás consultarlo mediante la línea gratuita telefónica
de atención al cliente, en un horario de lunes a viernes de 7:000 AM a 8:00
PM.
Centro de Atención Telefónica:
Desde Bogotá: 271-7390
Desde otras ciudades del país: 01-8000-116807
IMPORTANTE
- El tiempo de entrega será de máximo 3 días en las Principales
Áreas Metropolitanas (Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y
Barranquilla). 5 días para el resto de ciudades capitales. Entre 5 y 10 días
para demás ciudades o municipio del país
- *Aplican restricciones de envío a localidades apartadas.
- La entrega se efectuará en la dirección de destino y la misma deberá
ser certificada y firmada por el comprador, quien deberá ser mayor de 18
años y presentar su identificación.
- En caso que el comprador digite la dirección de entrega errada, el tiempo
de entrega puede ser mayor o incluso no llegar el pedido. Ni Aquarella ni el operador
logístico se hacen responsables por direcciones de despacho ingresadas erradamente
por el comprador o a destinos y/o direcciones no incluidas en la cobertura que tiene
el transportador asignado.
- Si no hubiera una persona que recibiera la mercancía, se intentará
nuevamente dentro de las 24 o 48 horas hábiles siguientes.
- Posterior al primer intento de entrega, realizaremos hasta 2 intentos más.
Siempre se dejará un aviso de visita en el domicilio del destinatario.
- Ante la imposibilidad de entrega, el envío regresará a la bodega central
y el costo del envío posterior correrá por cuenta del comprador
- Antes de recibir su pedido, asegúrese de revisar que el producto no se encuentre
abierto o con señales de violación de los sellos de seguridad y/o
inventario, de igual manera verifique el estado del embalaje, empaque o cajas. Si
encuentra alguna señal de alteración en los mismo, absténgase
de recibir el producto y haga la anotación respectiva en la guía de
entrega
- Una vez firmada la guía del transportista por parte del cliente y/o la persona
autorizada, se acepta el recibido del(los) producto(s) a conformidad.