Políticas de entrega y envío

Aquarella ofrece envíos de mercancía a todo el país*. El tiempo de despacho inicia a partir del momento en que sea realizado el cruce financiero del pedido con la respectiva confirmación del pago por: - Pagos Online (compras realizadas con Tarjetas de Crédito o Débito Automático PSE) y/o Transacciones realizadas con Consignación Bancaria.

Los envíos y entregas de pedidos serán realizados a través de empresas prestadoras de servicios logísticos como, Servientrega, Colvanes, Interrapidisimo, u otras a las cuales hubiese lugar y negociación por parte de Aquarella.

Aquarella te mantendrá informado sobre el estado de tu pedido y despacho, mediante notificaciones de correos electrónicos o a través del sistema de información, en donde se visualizara el estado actual de tu pedido(s); también podrás consultarlo mediante la línea gratuita telefónica de atención al cliente, en un horario de lunes a viernes de 7:000 AM a 8:00 PM.

Centro de Atención Telefónica:
Desde Bogotá: 271-7390
Desde otras ciudades del país: 01-8000-116807


IMPORTANTE