1. Proceso para la captura de información: Compañía Manufacturera Manisol S.A recolecta la información de titulares a través de nuestros representantes de ventas al por mayor y detal, socios comerciales, proveedores, e intermediarios con los que maneja convenios de tipo comercial para fines ya descritos en el presente documento.
2. Finalidad de los datos: toda la información es recolectada, almacenada y custodiada con los siguientes fines:
a. Vincularlo como potencial cliente, proveedor y demás, de nuestro amplio portafolio de productos.
b. Consultar frente a las bases de datos nacionales las actuaciones comerciales y financieras evitando posibles fraudes.
c. Reportar en las bases de datos las actuaciones en comportamiento crediticio que se tenga, tanto positivas como negativas.
d. Elaborar informes de tipo estadístico y comercial sobre el comportamiento y tendencias de los actuales mercados.
e. Enviar información publicitaria, comercial, financiera, contable y contractual a cada titular. f. Todo tratamiento no contemplado en la presente política que debidamente haya sido autorizado por el titular.
g. La información permanecerá en nuestras bases de datos por el tiempo valido que contemple el titular y las obligaciones que de allí se desprendan.
3. Tratamiento de la información: Compañía Manufacturera Manisol S.A, captura la información del titular con fines específicos comerciales contemplados en la relación comercial y se compromete a guardarlos y utilizarlos solo con los fines expuestos, conservando los acuerdos confidenciales de transmisión de información. Podrá requerir y transmitir los datos personales a:
i) Bases de datos nacionales autorizadas,
ii) A quienes representen nuestros derechos,
iii) Nuestros intermediarios
iiii) Y a aquellas entidades judiciales, administrativas y de control previo requerimiento de las mismas.
4. Custodia de la información: Compañía Manufacturera Manisol S.A y/o Calzado Bata retendrá toda la información documental mientras el titular de la información solicite la entrega y/o supresión de los datos y suspenderá la utilización siempre y cuando la solicitud sea procedente y sea establecido por la Ley.