CUIDADOS DEL CUERO

Impermeabiliza cuidado del cuero aquarella

RANDY

Función: Impermeabiliza y protege todos los cueros y textiles contra el agua, manchas de grasa y las impurezas del medio que atacan todos los artículos. Forma una película protectora que repele la penetración en los poros de los cueros y textiles.

Modo de empleo: Aplicar sobre superficies limpias y secas. Vaporizar uniformemente a una distancia de 20 cm. Dejar secar y no frotar; los mejores resultados se obtienen después de la tercera aplicación. Se recomienda aplicar el producto sobre el artículo o prenda antes de usarlo.

Composición: Contiene resinas que protegen y dejan respirar los poros con el objetivo de asegurar la máxima protección.

Advertencia: Vaporizar uniformemente, no frotar y dejar secar; se puede usar en todo tipo de cuero, gamuza, carnaza y textiles.

crema cuidado del cuero aquarella

ROWENA

Función: Es una crema fluida que contiene esencias para limpiar, nutrir y proteger toda clase de cueros. Se puede usar en calzado, chaquetas, marroquinería, muebles y demás artículos de cuero.

Modo de empleo: Aplicar la crema sobre un paño limpio. Frotar sobre el artículo suavemente, no aplicar directamente al cuero, dejar secar y dar brillo seguidamente.

Composición: Contiene ceras protectoras resistentes al agua que impiden la penetración del polvo.

Advertencias: NO se puede aplicar en cueros de ante, nubuck, gamuza y carnazas. Siempre hacer una prueba en una parte no visible.

Esponja auto brillante

RENCI

Función: Esponja auto brillante con ceras, para un acabado instantáneo. Se puede aplicar en cualquier color.

Modo de Empleo: Extender sobre todo el cuero y dejar secar.

Advertencia: No usar en Nubuck, ante y gamuza. Siempre hacer una prueba.

Instagram
YouTube
Menú