Quienes somos - Catálogo Aquarella Colombia
Aquarella
aquarella by bata

Aquarella es un canal de venta directa  que comercializa a través de Catálogo los productos de la compañía Manufacturera Manisol Bata S.A.

Bata se fundó en 1894 en la localidad de Zlín en la actual República Checa,La empresa fue constituida por Tomás Bata, procedente de una familia de zapateros; invirtió sus ahorros en una fábrica de zapatos muy sencilla. Esta inversión vino a revolucionar la empresa de calzados, y sería el comienzo de un legado familiar de calidad y diseños en zapatos, hechos a precio que cualquiera podía darse el gusto de tener; BATA ha crecido con el tiempo hasta convertirse en una marca conocida a nivel internacional.

Bata

En 1968 BATA se estableció en Colombia con una red comercializadora de sus zapatos y una planta de producción que está situada en la ciudad de Manizales. Posee tres canales para la venta del calzado: Ventas al por mayor, las tiendas o retail y la venta directa.

bata
Red de ventas
red de ventas por catalogo

En el 2007 nace Aquarella como un canal masivo de comercialización, conformando una red de ventas independiente mediante la modalidad de catálogos. El Catálogo constituye una vitrina ambulante con los estándares de calidad y variedad de productos que el mercado requiere llegando a todos los hogares, permitiendo al cliente adquirir los productos sin necesidad de invertir tiempo adicional para realizar sus compras.

Sistema de pedido

En el 2010 Aquarella da sus primeros pasos en la venta en línea, implementando un sistema de pedidos por internet con el diseño de su nueva página web; esto amplió las posibilidades de comercializar los productos y consolidó una nueva forma de realizar transacciones, que promovieron el crecimiento de la red.

aquarella-web
Perú y Bolivia
aquarella-peru-bolivia

Aquarella se encuentra también en Perú y Bolivia, en ambos países el catálogo tuvo gran acogida, logrando posicionar en pocos meses sus marcas y creando una red internacional de promotores, en el año 2013, Aquarella logra ser el líder del mercado de venta directa en artículos de calzado, ofreciendo a sus clientes valor agregado con innovación, precio y servicio; consolidando así relaciones a largo plazo de beneficio mutuo y rentabilidad.

Nuestras marcas

Dentro de nuestros productos contamos con marcas reconocidas como son North Star, que imprime un hito en el calzado informal; una de las marcas más importante de calzado y ropa para niños, de materiales nobles, alta calidad, de coloridos y alegres modelos esta Bubble Gummers; Para los caballeros, Weinbrenner un calzado resistente y fresco, manteniendo la elegancia y comodidad; aquellos que buscan zapatos de alto rendimiento y una gama deportiva contamos con Power; Para un calzado ligero, espíritu de vida libre, alegre y moderno ideal para las vacaciones  contamos con Sandak y para todas mujeres que quieres contar con elegancia, diseño, comodidad, moda, calidad contamos con la marca propia de BATA y Aquarella.

En el 2019 continuamos creciendo, modernizando y actualizando cada uno de nuestros procesos para brindar la mejor experiencia con nuestras marcas.

Instagram
YouTube
Menú