Respaldo de marca - Catálogo Aquarella Colombia

RESPALDO DE MARCA

Contamos con un excelente desarrollo en productos de alto estándares de calidad, diseño, comodidad y elegancia; nuestro respaldo es la comercializadora Bata presente en más de 70 países alrededor del mundo, con un gran prestigio en su comercialización de productos.

North Star

En el año de 1977 se lanza al mercado la marca North Star siendo una marca internacional de calzado y accesorios casual-sport dedicado al mercado juvenil, siendo líder en este mercado.

Su inspiración para las colecciones está alineada con las tendencias mundiales, versatilidad del mercado juvenil, para con ello generar productos de moda comercial.

Su “diseño 38”, inspirada en lo deportivo y orientada al mercado joven, se convirtió en un fenómeno y un estilo de vida.

logo North Star
bubble gummers catalogo acquerella

Bubble Gummers

Una marca creada para los más pequeños, ubicándola en una de las más importante de calzado y ropa para niños, de materiales nobles, alta calidad, de coloridos y alegres modelos, contamos con zapatosdesarrollando los pies de los niños de manera saludable, adicional una línea de camisetas, accesorios, medias, pantalones, sandalias, complementando un mercado infantil.

A finales de los 70’s fue creada por el artista Jeff Wakefield en el periódico local de Toronto, Canadá la tira cómica llamada “The Bubblegummers”, momento en el cual, Bata se encontraba desarrollando una marca propia de calzado para niños, para lo cual los ejecutivos al conocer la historieta, consideraron que la palabra “bubble gum” sería una imagen positiva que podía diversificar en cualquier idioma y los personales de la historieta eran coloridos, infantiles y divertidos;

En 1977 Bata adquirió los derechos mundiales de la marca Bubble Gummers y lanzó con éxito la primera gama de calzado infantil Bubble Gummers, convirtiéndose en la preferida por millones de familias en todos los continentes.

Se definió como premisa que los con los zapatos de Bubble Bummers, los niños podían ser libres de aprender y jugar, su estilo coloridos y característico aroma a chicle, el cual es totalmente único y nos distingue de otras marcas; los tres personajes de dibujos animados, Amy, Tim y Cat, sonusados para identificar nuestros zapatos.

Power.

Especialistas en calzado atlético. Desde el año 1971 Power es reconocida como una marca canadiense ideal para aquellas personas apasionadas por el deporte y  la cómodidad.  Sus altos estandares de calidad y tecnología avanzada hacen de Power una marca innovadora en la que los atletas de alto rendimiento y los atletas amateurs puedan confiar.

Logo calzado power
logo verlo catalogo Aquarella

VERLON.

Es la marca distintiva de la categoría escolar en Colombia, forjándose una trayectoria de más de 40 años representados en el mercado con altos estándares de calidad, diseño, posicionándolo como marca número con gran reconocimiento como la mejor opción entre los estudiantes colombianos.

Año tras año se ha actualizado su imagen hacia el mercado para lograr estar más cerca de sus clientes en la cultura urbana.

Weinbrenner.

En 1892 fue fundada por Albert Weinbrenner y Joseph Peffer, en Milwaukee, Wisconsin, para la elaboración de botas de seguridad, diseñadas para los trabajadores y protegerlos de las condiciones ambientales.

En 1980 se introduce la marca en el portafolio trayendo con ello el apoyo de un calzado resistente, fresco y apropiado para el medio ambiente.

Hoy representan zapatos fuertes construidos para adaptarse al aire libre, ocio y tiempo libre.

logo weinbrenner Aquarella
logo sandak

Sandak.

En 1958 nace en México con la denominación de Calzado Rex, pero en el 1961 cambia su razón social a Calzado Sandak, desde ese momento su portafolio se ha mantenido ofreciendo modelos de calzado ligero, que refleja un espíritu de vida fresco, libre, alegre y moderno con una muy buena calidad y precio.

En 1980 se introduce al portafolio Bata la marca, trayendo variedad, diseño y se introduce el calzado “jelly shoes” zapatos plásticos con modelos modernos, frescos y juveniles, con alto estándar de calidad.

Instagram
YouTube
Menú