TESTIMONIOS CATÁLOGO AQUARELLA

ANGELA RICO

Medellin Colombia.

“Quiero agradecerles por permitirme hacer parte de esta gran Familia, donde he podido crecer enormemente en lo personal y laboral como Empresaria Independiente. Dándome buenas ganancias, reconocimientos y sobretodo la satisfacción de poder mostrar con orgullo y seguridad a mis promotores y clientes el mejor catálogo de Colombia. Quienes no dudan en obtenerlo por su excelente calidad, sus productos, sus marcas reconocidas, su moda e innovación, su alta variedad y sus excelentes precios.
Por todo esto, muchas gracias. y espero sigamos creciendo por muchos años juntos.”

MARTHA CARDENAS

Coordinadora 5 años.

“Gracias a Aquarella he logrado un crecimiento personal y económico. Aprendí un negocio maravilloso que me aporta mucho para el sostenimiento de mi familia. He podido enriquecerme con las experiencias de cada señora que he ayudado a ganar dinero y he podido dedicarle tiempo a mi familia. También soy muy feliz vendiendo Aquarella. soy una empresaria independiente que lucho día a día por llegar al último nivel y aumentar más mis ingresos.”

MARIA ELOISA OSPINA

Ibagué.

Inicie con Aquarella hace ya alrededor de 9 años. Soy coordinadora Esmeralda y mi experiencia ha sido totalmente gratificante, la cual me ha ayudado a desarrollarme tanto en mi crecimiento personal como en el ámbito comercial, permitiéndome así lograr algunas metas personales y comerciales.
Con Aquarella he podido lograr construir mi casa y sacar adelante a mi familia. Lo mismo poderme capacitar mejor para así tener más dominio de mi negocio.

SANDRA LILIANA PERICO

Coordinadora 16 meses.

“He tenido una experiencia muy enriquecedora en mi vida personal y profesional me he proyectado a ser independiente, tener mi propio negocio y me pongo el sueldo que quiero ganar. En general estoy muy contenta por esta oportunidad que llegó a mi vida ya que me ha servido mucho. Me he proyectado a ganar los premios que ofrecen y lo he logrado. Me gusta mucho vender Aquarella porque es una catálogo muy bonito.”

Instagram
YouTube
Menú